Connect with us

Seis de los doce distritos de Huaraz ya cuenta con nuevos subprefectos

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Seis de los doce distritos de Huaraz ya cuenta con nuevos subprefectos

El suprefecto de Huaraz Marco Lugo, reveló también que muchos suprefectos a falta de local, atienden en sus domicilios y que también anteriores gestiones han dejado deudas por alquiler.

Seis de los doce distritos con que cuenta la provincia de Huaraz ya cuenta con nuevos subprefectos, así informó el suprefecto de Huaraz Marco Lugo Fernández, quien también reveló que la subprefectura de Independencia adeuda por alquiler, más de veinte mil soles, que fueron contraídas por las gestiones anteriores.

El subprefecto de la provincia de Huaraz, reveló que, de los 12 distritos que cuentan con autoridades políticas, solo seis de ellos cuentan con nuevos subprefectos distritales que laboran en brindar servicio a la población y autoridades que los requieran.

El profesor Marco Lugo, dijo también que, ante la falta de subprefectos, tienen que desplazarse a los diversos distritos con la finalidad de atender las solicitudes de los vecinos; así mismo, se está brindando logística de informática a las subprefecturas.

Indicó además que, las autoridades políticas a falta de local, atienden en sus domicilios, y también hay deudas como en el caso de la subprefectura de Independencia, que cuenta con una deuda de 20 mil soles de alquiler de local de las exgestiones.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page