Connect with us

Ciudadanos se pronuncian ante llegada del presidente de la república

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Ciudadanos se pronuncian ante llegada del presidente de la república

Consideraron que la población debería salir a protestar, por el abandono de las carreteras de parte de firmas chinas y el incremento en el precio de productos de primera necesidad.

El presidente del mercado popular y el exdirector regional de Educación Wilfredo Tuya Jara, se pronunciaron, en torno al arribo del presidente de la República para el día de mañana y consideraron que la población debería de protestar por el abandono del mantenimiento de carreteras de parte de las firmas chinas, así como exigir el cumplimiento de sus promesas de campaña.

Se anuncia que mañana estará llegando a la ciudad de Huaraz el presidente de la republica Pedro Castillo para encabezar la sesión de consejo de ministros descentralizados; por lo que también la población se alista para solicitar el proyecto del hospital de nivel III-1 para Huaraz, y otros pedidos.

Indicaron además que, los proyectos viales abandonados por los empresarios chinos en la región deben ser abordados, por los ministros; a fin de darles una solución.

El presidente del mercado popular de Huaraz, dijo también que, es una oportunidad para que la población solicite los proyectos importantes para Ancash.

Entretanto, el exdirector regional de educación, Wilfredo Tuya, sostuvo que, la sociedad y las autoridades no pierdan esta oportunidad de exigir al presidente de la República; para que cumpla sus promesas y asuma mayor liderazgo en su gestión.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page