Connect with us

Director del hospital de Huaraz reveló un ligero incremento de casos de COVID- 19

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Director del hospital de Huaraz reveló un ligero incremento de casos de COVID- 19

Exhortó a los ciudadanos y autoridades a hacer cumplir el uso de mascarillas y evitar eventos masivos, para reducir el riesgo de contagios.

El director del hospital de Huaraz reveló un ligero incremento de casos COVID exhortando a los ciudadanos a efectuarse los descartes correspondientes, y dijo también que más pacientes vienen llegando por enfermedades respiratorias agudas debido a las bajas temperaturas que se vienen registrando en nuestra región.

El director del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, informó que, en lo que va del presente año hay un leve incremento de casos de contagios de la Covid-19 que se atienen en sus domicilios; pero también hay algunos pacientes con síntomas moderados que están hospitalizados.

El médico Juan Herrera Mendoza, dijo también que, los casos de enfermedades respiratorias se están incrementando en Huaraz; por lo que solicita a los ciudadanos a acudir a los establecimientos de salud para hacerse un descarte para evitar automedicarse.

Herrera Mendoza, indicó que, los ciudadanos deben de cumplir con el calendario de vacunación contra la Covid-19 para protegerse de la enfermedad.

Exhortó a los ciudadanos y sobre todo a las autoridades para que hagan cumplir el uso de las mascarillas y evitar los eventos masivos para no contar con más contagios de la Covid-19.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page