Connect with us

Sute amenaza con huelga indefinida si Minedu no atiende sus demandas

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Sute amenaza con huelga indefinida si Minedu no atiende sus demandas

Rita Valle Sifuentes dirigente del Sute Ancash, advirtió que se viene coordinando una medida más contundente si el gobierno no atiende sus demandas.

El Sute Ancash realizó ayer un plantón en la plaza de armas exigiendo al presidente de la república el incremento de los haberes de los maestros; igualmente cuestionaron al gobernador regional por incumplir la entrega de laptops que se había comprometido para el mes de marzo.

Con un plantón en la plaza de armas se cumplió la movilización convocada por el Sute Ancash exigiendo al presidente Castillo a cumplir con las promesas en campaña para mejorar los sueldos de los maestros y el incremento de presupuesto para el sector educación.

Rita Valle Sifuentes, dirigente del Sute Ancash anunció que, se viene coordinando una medida de mayor contundencia si el presidente de la república no atiende las demandas de los docentes y auxiliares.

Valle cuestionó también al gobernador Henry Borja y a sus funcionarios para atender el pedido de la compra de las laptops que ofrecieron en campaña electoral.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page