Connect with us

Ministro de Justicia visitó la oficina registral de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Ministro de Justicia visitó la oficina registral de Huaraz

Santos Macedo, Jefe de esta Sede Registral de Huaraz, resaltó que se viene gestionando la mejora en la atención a los usuarios y el trabajo con personas vulnerables.

En el marco del desarrollo del XVIII Consejo de Ministros Descentralizado, que se celebró en la ciudad de Huaraz (Áncash), el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Felix Chero Medina visitó la Oficina Registral de Huaraz de la Zona Registral N° VII.

La recepción y bienvenida estuvo a cargo del Jefe de esta Sede Registral, Santos Macedo Chávez y de los trabajadores de la citada Oficina.

Feliz Chero, en su breve alocución señaló que la Sunarp realiza a nivel nacional un buen trabajo y reconoció la calidad profesional y humana de todos los que integran esta entidad.

Por su parte, Santos Macedo realizó un breve resumen de las diversas actividades de inclusión social y difusión de la cultura registral que se realiza en todo el departamento de Ancash.

El jefe de la Sunarp resaltó los trabajos realizados hasta la fecha, en especial, en el acercamiento a poblaciones más vulnerables y también sobre la mejora de la atención, que se viene dando progresivamente en su gestión.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page