Connect with us

¡Todo se define en Huaraz!  El nuevo Rosario FC sacó valioso empate 0-0 de visita en Yungay

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Todo se define en Huaraz!  El nuevo Rosario FC sacó valioso empate 0-0 de visita en Yungay

Rosario Fútbol Club empató 0-0 con San Juan Bautista de Matacoto en el partido de ida de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2022. Los rosarinos definirán su pase a la siguiente fase el domingo 10 en Huaraz.

¡Solo faltó el gol! Rosario Fútbol Club se quedó con las ganas de un triunfo en Yungay donde empató 0-0 con San Juan Bautista de Matacoto-Yungay, cuyos jugadores dejaron todo en la cancha para lograr un resultado positivo.

Este empate, que pudo convertirse en triunfo para los rosarinos, el equipo santo de Matacoto había presentado durante la semana con bombos y platillos a su nuevo director técnico y sus nuevo refuerzos para afrontar la Etapa Departamental de la Copa Perú 2022. Pero este nuevo Rosario le puso amor a la camiseta y logro un empate de visita. Tras juntarse ese miso día para enfrentarse al campeón de Yungay.

Los “Rosarinos”, que pasaron gran parte del juego defendiéndose y cuidando su portería, se crecieron poco a poco durante el partido, apelando a los contragolpes y ataques por momentos, y los nicrupampinos dejaron hasta el último sudor en la cancha del estadio Fernández de Yungay.

La barra de los “Canallas de los Andes” sufrió un accidente de tránsito a la altura de la comisaria de monterrey y tuvieron que retornar Huaraz, tras quedar en shock en el accidente. Mientras que algunos de los integrantes de la barra de “Los Guerreros” alentaron desde principio hasta el pitazo final.  

Rosario durante la semana fue desmantelado de sus principales figuras, pero aun así lograron sacar un importante empate y sueñan con llegar lo más lejos que se pueda en la Etapa Departamental de la Copa Perú 2022.  El partido de vuelta se jugará el 10 de julio, en el Complejo Deportivo Huaraz.

Alineaciones confirmadas:

San Juan Bautista (0): Junior Baneo; Kevin Fernández, Yabar Torres, Percy Abad, Leonardo Trejo; Roberth Barreto, Franklin Chero, Michael Paucar, Key Tamariz; Jeison Reategui, Giovanni Chinchay.

DT: Garín Antaurco

Rosario FC (0): Ita Alvaro; Enrique Huamán, Elvis Bobadilla, Julinho Peña, Diego Apaza; Roberth Antúnez, Erick Huamán, Héctor Duran, Brayan Mendoza;  Alfredo Huerta, Ribaldo Canares.

DT: Marco Toledo

Goles: Carlos Rivas y Christian Chávez (SA) – Jerges Jiménez (RFC)

Árbitro:

Escenario: Fernández de Yungay

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page