Connect with us

Exregidor de Independencia pide a la población evaluar a candidatos para las próximas elecciones

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Exregidor de Independencia pide a la población evaluar a candidatos para las próximas elecciones

Cesar Palma, criticó al hoy encarcelado exalcalde Fidencio Sánchez, y pidió que esta vez la población revise las hojas de vida, trayectoria y propuestas de los candidatos.

El exregidor de Independencia César Palma Huerta criticó al hoy encarcelado alcalde de Independencia por haber pugnado 16 años al poder para terminar improvisando y terminar con problemas judiciales, por lo que ahora considera que la población deberá examinar mejor las hojas de vida de los candidatos y sus trayectorias políticas y profesionales.

El exregidor de la municipalidad de Independencia, lamentó que, el ex alcalde Fidencio Sánchez, trato de llegar a la municipalidad por muchos años y cuando lo logro terminó mal, afectando la imagen de la entidad municipal.

«Lamentar a dónde ha llegado el distrito de Independencia eso nos duele como población, y también por la situación que está pasando el señor Fidencio nadie se le desea. Pero después de muchas campañas y de ostentar tanto, llegar al poder y terminar de esta manera, qué pena para el y sus familiares. Lo que pasa es que, no se nos quita esa marca que tenemos los huaracinos, que período a periodo que deberíamos de mejorar, pero hay más atraso, miren ahora, dónde está el señor Morillo y el el alcalde provincial triste el papel que cumple», manifestó.

Cesar Palma, indicó además que, gestión tras gestión en los gobierno locales y gobierno regional siguen los presuntos actos de corrupción.

Dijo también que, la población debe de vigilar y fiscalizar a sus autoridades municipales y regionales.

«Ojalá que este proceso electoral también se presenten propuestas, en vez de la guerra, vayamos a escuchar las propuestas y nosotros acudir a votar por propuestas que eso nos ayudaría y es lo que se merece nuestro distrito, provincia y región», mencionó además.

Comentó también que, en las próximas elecciones, la población debe de valorar las propuestas viables de los candidatos municipales y regionales para que voten por ellos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page