Connect with us

Abuelita de 80 años es detenida acusada de arrebatar la «Pensión 65» de otra anciana en Carhuaz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Abuelita de 80 años es detenida acusada de arrebatar la «Pensión 65» de otra anciana en Carhuaz

La anciana denunciada habría reconocido este hecho. Ambas fueron conducidas a la comisaría para esclarecer esta acusación.

Efectivos policiales de la comisaría de Carhuaz detuvieron a una anciana de 80 años, tras ser acusada de robar la Pensión 65 (300 soles) de una abuelita de 84 años.

La adulta mayor agraviada pidió a gritos que lo ayuden, señalando que instantes previos, la presunta agresora le arrebató su dinero, cuando la agraviada salía del Banco de La Nación.

Cabe mencionar que, ambas personas acudieron al Banco de la Nación, sin compañía de ningún familiar. Apenar portaron sus DNI y ambas provienen de zonas alejadas de la ciudad. Esta denuncia fue reportada por el ciudadano Augusto Dionisio Durán.

“La anciana pide ayuda y a gritos y en llanto, se queja que la señora anciana se lo quitó su plata que había cobrado instantes en el banco, interviene el público y piden auxilio a la policía y al serenazgo, actúan en el acto y la agraviada dice que la anciana le quitó su plata y la anciana indicada reconoce, que sí lo tiene su plata, y desea devolverle y lo que hace la policía es conducirlos a la comisaría de Carhuaz con ayuda de la movilidad del serenazgo”, publicó Augusto Dionicio en su cuenta de Facebook.

Los policías de la provincia de Carhuaz condujeron a ambas abuelitas a la comisaría para que se pueda solucionar este incidente y esclarecer los hechos. En todo momento, la ancianita agraviada señaló que su colega de pollera azul le robó su dinero.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page