Connect with us

Fiscal Robert Rojas Ascón se defiende ante acusaciones

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Fiscal Robert Rojas Ascón se defiende ante acusaciones

El fiscal Robert Rojas Ascón, dijo que su persona no participó de las audiencias, no tuvo ningún tipo de acercamiento para efectuar presuntos hechos irregulares.

El fiscal Robert Rojas Ascón salió al frente de las versiones que se han publicado en algunos medios de comunicación social y redes sociales, sobre estar incurso en hechos presuntamente irregulares sobre la prisión preventiva para el suspendido gobernador regional y su exgerente regional. En cuanto a los procesos pendientes dijo que, el caso del IOAR recién está en la fase de control de acusación.

En conferencia de prensa, el Fiscal Anticorrupción Robert Rojas Ascón se pronunció ante supuestas acusaciones, tras la denuncia del exgobernador regional Juan Carlos Morillo y el exgerente regional Jhony Muñante; que lo involucran a él, por intermedio de su hermano, de estar inmerso en presuntos hechos irregulares. «Rechazo estas acusaciones temerarias, que precisamente salen luego que el juez haya denegado archivar el caso», dijo.

Rojas Ascón indicó que su persona no ha participado en la última audiencia y en ningún momento tuvo un acercamiento con los involucrados para hacerles tales propuestas.

Aclaró que él no estuvo presente en dicha audiencia y esta denuncia que afronta el gobernador regional por el IOAR de Huaraz, se encuentra recién en control de acusación.

Entre tanto, mientras el Fiscal Ascón venía desarrollando su conferencia de prensa, El Fiscal Superior Anticorrupción Jorge Temple Temple, de oficio, se avocó a la investigación denunciados por el investigado Juan Carlos Morillo, inclusive se constituyó al Inpe, para recabar la denuncia, donde la fiscal de turno Ana María Valverde se hizo presente en el Establecimiento Penal para dichas diligencias.    

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page