Connect with us

En lo que va del mes de julio se han reportado 500 casos de Covid- 19 en Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Coronavirus

En lo que va del mes de julio se han reportado 500 casos de Covid- 19 en Huaraz

El médico encargado de epidemiología de la Red de Salud Huaylas Sur César Jachilla, refirió que los casos son de personas de 50 años a más.

En lo que va del presente mes de julio, quinientos casos de Covid- 19 se han registrado en la ciudad de Huaraz, así lo confirmó el médico encargado de epidemiología de la Red de Salud Huaylas Sur César Jachilla; advirtiendo que las personas recientemente contagiadas son de los cincuenta años hacia arriba.

Las autoridades de salud continúan mostrando su preocupación por el incremento de los contagios de la Covid- 19 en la ciudad de Huaraz, donde se ha advertido que en lo que va el mes de julio ya se han reportado 500 nuevos casos.

 El médico encargado de Epidemiología de la Red de Salud Huaylas Sur César Jachilla Villanueva advirtió que, a diario se van realizando los tamizajes en la Plazuela de Belén y Boulevard Pastorita Huaracina donde se han detectado nuevos casos.

Jachilla explicó que los nuevos casos de Covid- 19, están referidos a personas que superan los 50 años de edad y la sintomatología que presentan no es complicad; por lo que la mayoría presenta síntomas leves.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page