Connect with us

Tras batallar contra el cáncer pequeño Jhamal del Águila falleció

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Tras batallar contra el cáncer pequeño Jhamal del Águila falleció

Jhamal del Águila Gutiérrez, era un niño que luchó contra la leucemia desde que tenía tres años.

Luchó desde los tres años. Cuando ya lo había casi logrado, otro tipo de cáncer afectó su pequeño cuerpo, iniciando otra vez la lucha que lamentablemente terminó el último lunes 11 de julio.

Esta noticia la confirmó en horas de la noche de este último lunes, la madre del pequeño guerrero, Sharito Gonzales Luna, mediante la página de «Juntos por Jhamal».

«Hijito de mi corazón, mi bebé, no pude salvarte amor, perdóname; te amo tanto hijo, dame las fuerzas para seguir adelante mi pequeño, tu no perdiste ninguna batalla porque tú luchaste mi valiente te amo hasta el infinito y más allá cariño; así como tú me decías, vuela alto amor de mamá, siempre estarás en mi corazón mi ángel», colocó a través de la página.

Desde nuestro medio de comunicación enviamos el pésame a los padres, hermanos y demás familiares. Sin duda un luchador que hoy deja este mundo.

El caso:

El pequeño Jhamal del Águila González, falleció a la edad de seis años, era procedente de la ciudad de Nuevo Chimbote, y venía luchando por su vida en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Lima; por lo que, sus familiares pedían apoyo y organizaban actividades para apoyar al pequeño.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page