Connect with us

Designan a Oscar García como nuevo jefe del Coer Ancash

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Designan a Oscar García como nuevo jefe del Coer Ancash

El flamante funcionario informó que en la región se han reportado hasta 124 fallas geológicas, que se vienen atendiendo.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional –  Coer, ya tiene nuevo jefe, se trata de Óscar García Rímac, quien asume el cargo en calidad de encargado. El flamante funcionario informó que en la región se han reportado hasta 124 fallas geológicas; se informó igualmente que, los casos de incendios forestales se han contabilizado ya en 50.

Oscar García Rímac fue designado en calidad de encargado del Centro de Operaciones de Emergencia Regional Ancash – Coer Ancash, en reemplazo del renunciante Luis Mendoza Urcia.

García en sus declaraciones a la prensa informó sobre las acciones de monitoreo permanente que realizarán las 24 horas del día; anunciando así que en la región se han detectado 124 fallas geológicas que han sido ya reportadas a la plataforma regional de Defensa Civil.

Asimismo, informó que en la zona sierra se han detectado casos de incendios forestales que llegan a 50 en lo que va del año.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page