Connect with us

Policía captura a sujetos que integrarían banda de marcas en Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Policía captura a sujetos que integrarían banda de marcas en Huaraz

Los sujetos fueron capturados en medio de una balacera, luego de hacer el seguimiento a una ciudadana, según las primeras informaciones.

Dos sujetos que integrarían una banda de marcas, fueron capturados por el Grupo Terna de la policía nacional, en su intención de escaparse, hicieron disparos; pero fueron reducidos por los efectivos policiales. La policía aún no ha revelado los nombres de los capturados.

La intervención policial se produjo por inmediaciones de la institución educativa Señor de la Soledad; lugar hasta donde fueron perseguidos por los agentes del orden.

Los presuntos marcas usaron un vehículo de color rojo para huir, y al intentar deshacerse de la persecución policial chocaron el auto contra otro vehículo – taxi.

El coronel de la PNP José Santillán Pérez, dijo que los sujetos al tratar de fugar del lugar hicieron disparos contra los miembros de la Policía Nacional, pero fueron reducidos; pese a que hirieron en el brazo a uno de los agentes

Según las preliminares investigaciones, ambos sujetos armados venían haciendo el seguimiento a una mujer que minutos antes había retiraba dinero de una entidad bancaria del centro de Huaraz.

La policía aún no ha revelado el nombre de los capturados, ya que fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal – Divincri, para continuar con las investigaciones.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page