Connect with us

Se realiza fumigación tras plagas de insectos y roedores, en los ambientes del Cementerio General Presbítero Villón

Áncash

Se realiza fumigación tras plagas de insectos y roedores, en los ambientes del Cementerio General Presbítero Villón

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz SBHz, desde las horas de la mañana realizó la fumigación de todos los ambientes del Cementerio General Presbítero Pedro García Villon de Huaraz.

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz (SBHz), desde las horas de la mañana realizó la fumigación en todos los ambientes del Cementerio General Presbítero Pedro García Villon de Huaraz.


La fumigación se realiza con la finalidad de eliminar mosquitos y roedores dentro del cementerio, tras la contaminación, que se da en mayor cantidad, los fines de semana y en eventos especiales. Por lo que, se ha realizado el cierre del campo santo las 24 horas, por recomendación y por garantizar el cuidado de la salud de los usuarios.


Se recuerda a a la población en general que las visitas a los campos santos de Huaraz, son de lunes a sábado a partir de las 8:30 am hasta las 12:00 y en las tardes de 2:30 hasta las 4:30 pm.


«Mantengamos limpio los ambientes donde se encuentran nuestros seres queridos»


Agradecemos de antemano a los usuarios su comprensión y cumplimiento de las medidas adoptadas en los cementerios de HUARAZ, refirió el responsable de la SBHz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page