Connect with us

Chacas: Incendio forestal se viene produciendo en Huallin

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Chacas: Incendio forestal se viene produciendo en Huallin

Personal de la Municipalidad de Asunción y efectivos de la policía se trasladaron a la zona, pero no pudieron realizar acciones de respuesta, debido al difícil acceso.

Un incendio forestal se viene registrando en el sector Collo del centro poblado de Huallin ubicado en el distrito de Chacas, provincia de Asunción. El evento se inició las 15:00 horas aproximadamente del día de hoy (20 de julio) debido a causas antrópicas, el cual está destruyendo la cobertura vegetal de la zona.

Luego de tomar conocimiento de la emergencia, el personal de la Municipalidad Provincial de Asunción y efectivos policiales de la Comisaría Sectorial de Chacas se trasladaron cerca de la zona del evento evento; no obstante, no pudieron realizar acciones de respuesta debido a que la zona es de difícil acceso.

De acuerdo al último reporte, el incendio forestal se está expandiendo hacia la parte alta con dirección a áreas protegidas del Parque Nacional del Huascarán.

Según la verificación realizada cerca al incendio no se encuentran viviendas expuestas. No se reportan daños a la vida y la salud de las personas. El Coer Áncash continúa monitoreando la emergencia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page