fbpx
Connect with us

EsSalud confirma primer caso sospechoso de viruela de mono en Ancash

Composición: Ancash Noticias

Áncash

EsSalud confirma primer caso sospechoso de viruela de mono en Ancash

Se trata de una persona de 32 años quien viene siendo monitoreada en la ciudad de Chimbote.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La Red Asistencial Áncash del Seguro Social de EsSalud, informó esta última semana que se ha presentado un primer caso sospechoso de viruela de mono en la región, en una paciente de 32 años de edad.

Mediante un comunicado, la entidad dio a conocer que la persona viene siendo evaluado y monitoreada por los especialistas, a la espera de los análisis que le practicaron, que fueron referidos al Instituto Nacional de Salud (INS), de la ciudad de Lima.

Según EsSalud Huaraz, los resultados que confirmen si es positivo o no estarán llegando a la ciudad de Chimbote el día de mañana.

Además en el comunicado, menciona que la mujer se encuentra estable y no ha sido hospitalizada.

Una fuente de EsSalud confirmó a RSD que la paciente vive en Nuevo Chimbote; y según el diario Correo, ella se habría contagiado en un reciente viaje que realizó a la ciudad de Lima.

Comentarios

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top