Connect with us

La Dircetur busca certificar 42 rutas turísticas y 16 empresas de turismo

Áncash

La Dircetur busca certificar 42 rutas turísticas y 16 empresas de turismo

Las autoridades de la Dircetur anunciaron la certificación de 16 empresas de turismo

A raíz de una conferencia de prensa, las autoridades de la Dirección Regional del Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), anunciaron la certificación de 16 empresas de turismo de aventura para promover los viajes y salidas a los diferentes espacios turísticos de la región con la prestación de servicios de alta calidad generando la confianza e implementación de los protocolos de bioseguridad.

Siendo así, que la titular de la DIRCETUR, Liz Durán León, anunció la certificación de 42 rutas para la práctica del turismo de aventura en los espacios naturales y en zonas de montaña, por parte de los turistas y visitantes. buscando diversificar la oferta turística de nuestra región, a fin de que se pueda complementar lo cultural con la aventura.

La funcionaria informó que los especialistas ya han realizado la evaluación de rutas de canotaje, zip line, rapel, escalada en roca, ciclismo y caminatas.

“Esta gestión ha priorizado desarrollar el turismo de aventura y contamos con demanda creciente post pandemia en el Perú y el mundo entero, por lo que es una gran oportunidad”, puntualizó.

Así mismo, anunció que, en los próximos días, las empresas certificadas tendrán la oportunidad de ofrecer sus paquetes turísticos al extranjero en un evento nacional promovido por el MINCETUR.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page