Connect with us

Fedip Huaraz: elecciones presidenciales a mano alzada

Áncash

Fedip Huaraz: elecciones presidenciales a mano alzada

Se espera contar con la presencia de los colegios profesionales y representantes de la sociedad civil en general.

Para el 30 de julio se viene convocando a una asamblea ampliada a fin de elegir a la nueva junta directiva del FEDIP Huaraz, al haberse aceptado la renuncia de su presidente encargado Luis Rouillon Marroquin.


Martin Macedo, responsable de llevar acabo las elecciones del nuevo presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, hizo un llamado a los dirigentes de los diferentes gremios, representantes de la sociedad civil, nuevas bases diligénciales y colegios profesionales, a participar de esta reunión para designar a los nuevos representantes del Fedip.
El vocero de todos los ex presidentes del Fedip, “han acordado no darle la confianza al señor Rouillon en la presidencia del Fedip, y llevar acabo nuevas elecciones que cayó en mi persona, la que lo asumo con honor porque es una acción moral ejecutarlo”, indicó.
Macedo adelantó que las elecciones de la dirigencia del Fedip será a mano alzada por lo que pidió a los dirigentes, estar ya conformando su lista.

La fecha indicada para estas elecciones será el 30 de julio, se espera que se realicé en forma transparente, y se elija a la persona indicada” manifestó a la prensa.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page