Connect with us

Ancash goleó 3-0 a Huracán de Toma en la Etapa Departamental de Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Ancash goleó 3-0 a Huracán de Toma en la Etapa Departamental de Ancash

La “Amenaza Verde” volvió a ganar de visita a los Huallanquinos y clasifico a la tercera fase de la etapa departamental de la Copa Perú 2022.

¡Triunfazo! Sport Ancash Fútbol Club confirmó su buen momento en la Copa Perú 2022 tras golear de visita 3-0 a Huaracan de Toma (Huallanca) en un encuentro correspondiente a la segunda fase del GRUPO A de la Etapa Departamental de Ancash. Con este resultado, la ‘Amenaza Verde’ clasifico a la tercera fase del ´Fútbol Macho´.

La ´Amenaza Verde´ impuso sus condiciones en el Estadio Municipal de Huallanca de la provincia de Bolognesi gracias a los goles de Pedro Quijano, Raphael Ramírez y Melvin Llamoja.

Sport Ancash es, sin ninguna duda, uno de los grandes candidatos para quedarse con la Etapa Departamental de Ancash y clasificar a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022, donde una gran cantidad de equipos lucharán por obtener el boleto a la máxima división del fútbol peruano (Liga 1).

Ahora, los ‘Auriverdes’ tendrán que enfocarse en lo que será su siguiente encuentro ante el cuadro millonario del San Andrés de Runtu (San Marcos – Huari). Dicho juego se llevará a cabo el próximo jueves 28 de julio en el Estadio Municipal de Chavín desde las 3:00 de la tarde.

Alineaciones confirmadas:

Huracán de Toma (0): Julio Picón; Paulo Penalillo, Luis Santamaría, Jhon Espinoza, Richard Marcos; Miguel Espinoza, Jack Rojas, Ronald Ayala, Josué Cadillo; Toledo Romero, Samuel Flores.

DT: Moisés Rojas

Sport Ancash (3): Luis Estrada, Sebastián Yauri, Jesús Torres, Jherly Falcón, Pedro Quijano; Luigui Suyon, Jorge Matta, Edgar Blas, Ronaldo Tipian, Jhon Flores, Rafael Ramírez

DT: Celestino Huaranga

Goles: Pedro Quijano, Raphael Ramírez y Melvin Llamoja

Arbitro: Richard Rondan

Estadio: Municipal de Huallanca

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page