Connect with us

Rosario ganó y avanzó a la tercera fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2022

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Rosario ganó y avanzó a la tercera fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2022

Los nicrupampinos siguen firmes en la Copa Perú tras clasificarse a la tercera fase de la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash

La etapa departamental de Ancash vio culminada su segunda fase y con ello ya cuenta con los equipos clasificados a la tercera instancia, resaltando en esta lista el nombre del Rosario Fútbol Club, uno de los clubes más representativo del barrio de Nicrupampa de la ciudad de Huaraz.

El ‘Canalla de los Andes’ certificó su clasificación de su grupo, al vencer por 2 a 0 al Juventud Chingalpo de Sihuas, en el partido de vuelta, que se llevó a cabo en el estadio del Complejo Deportivo Huaraz. Con goles de Julinho Peña (15′) y Roy Rosales (74′), partido por la segunda fecha de la Liga Deportiva de Fútbol de Ancash – Copa Perú 2022.

Con este resultado, Rosario Fútbol Club alcanzó su clasificación a la siguiente fase con global de 3-2 ante Juventud Chingalpo de Sihuas.

Hay que indicar, que otros cuadro de Ancash que también clasificaron a la tercera fase de la etapa departamental de la Copa Perú, son Sport Ancash Fútbol Club (Huaraz), Unión Juventud (Chimbote), Estrella Roja (Marcará – Carhuaz), Atlético Bruces (Nuevo Chimbote), Perlas Negras (Yungay), San Andrés de Runtu (San Marcos – Huari), Unión Circulo Ura Barrio (Chavín – Huari) y Rosario Fútbol Club (Huaraz).

Alineaciones confirmadas:

Rosario FC (2): Ita Alvaro; Jericho Cigüeñas, Elvis Bobadilla, Julinho Peña, Marcelo Toledo; Roy Rosales, Diego Apaza, Anthony Espinoza, Alfredo Huerta; Gilmer Bedon, Jair Flores.

DT: Héctor Duran

Juventud Chingalpo (0): Stefano Huertas; Pablo Acuña, Jadyel León, Lester Paladines, Frank Vega; Jeferson Herrera, Juan Pucutoy, Jhon Velásquez, Alexis Ashcolla; Fernando Quispe, Edson Domínguez.

DT:

Goles: Julinho Peña (15′) y Roy Rosales (74′)

Árbitro: José Núñez

Escenario: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page