Connect with us

Municipalidad de Independencia desinfecta colegios ante incremento de casos de Covid- 19

Composición: Ancash Noticias

Coronavirus

Municipalidad de Independencia desinfecta colegios ante incremento de casos de Covid- 19

El subgerente de participación ciudadana de la comuna distrital de Independencia informó se viene retomando la desinfección de los colegios.

El subgerente de participación ciudadana de la comuna distrital de Independencia Arturo Escobar, informó que, en previsión a la aparición de más casos Covid en los colegios; se ha procedido a fumigar las instalaciones de estas entidades; actividad que está programada hasta el mes de setiembre.

La Municipalidad Distrital de Independencia a través de la Unidad de Participación Vecinal, retomó a desinfección y fumigación de todas las instituciones educativas públicas con la finalidad de frenar los contagios de enfermedades virales, como el Covid- 19 y otros.

En esta oportunidad, las instalaciones del colegio Mariscal Toribio de Luzuriaga, fue la primera en ser fumigada y desinfectada en su totalidad a cargo del personal municipal; usándose insumos como Amonio Cuaternario (virucida), Hipoclorito de Sodio y Detergente.

Esta actividad, solicitada por la Ugel Huaraz y por acuerdo del Codisec Independencia, se desarrollará hasta el mes de setiembre; donde además se intervendrán, colegios, centros de salud y todo tipo de locales públicos, en la zona urbana y rural del distrito.

Más en Coronavirus

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: vecina desalojada de área verde en Señor de los Milagros pide apoyo a autoridades

By enero 23, 2026

Adela Cuno Mendoza pide ayuda tras ser retirada de un espacio público que utilizaba para...

Áncash: madre a luz sola en hospital; despiden a personal médico

By enero 23, 2026

Imágenes de videovigilancia muestran abandono de la paciente; la recién nacida y su madre se...

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

Municipalidad de Huaraz insiste en recuperar vía pública en ex Cine Radio

By enero 23, 2026

David Rosales Tinoco respondió a las declaraciones del empresario Hilarión Jamanca y sostuvo que la...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

To Top

You cannot copy content of this page