Connect with us

Municipalidad de Independencia desinfecta colegios ante incremento de casos de Covid- 19

Composición: Ancash Noticias

Coronavirus

Municipalidad de Independencia desinfecta colegios ante incremento de casos de Covid- 19

El subgerente de participación ciudadana de la comuna distrital de Independencia informó se viene retomando la desinfección de los colegios.

El subgerente de participación ciudadana de la comuna distrital de Independencia Arturo Escobar, informó que, en previsión a la aparición de más casos Covid en los colegios; se ha procedido a fumigar las instalaciones de estas entidades; actividad que está programada hasta el mes de setiembre.

La Municipalidad Distrital de Independencia a través de la Unidad de Participación Vecinal, retomó a desinfección y fumigación de todas las instituciones educativas públicas con la finalidad de frenar los contagios de enfermedades virales, como el Covid- 19 y otros.

En esta oportunidad, las instalaciones del colegio Mariscal Toribio de Luzuriaga, fue la primera en ser fumigada y desinfectada en su totalidad a cargo del personal municipal; usándose insumos como Amonio Cuaternario (virucida), Hipoclorito de Sodio y Detergente.

Esta actividad, solicitada por la Ugel Huaraz y por acuerdo del Codisec Independencia, se desarrollará hasta el mes de setiembre; donde además se intervendrán, colegios, centros de salud y todo tipo de locales públicos, en la zona urbana y rural del distrito.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page