Connect with us

Bolognesi: Odpe continúa brindando información sobre la organización de las Elecciones Regionales y Municipales 2022

ancashnoticias

Áncash

Bolognesi: Odpe continúa brindando información sobre la organización de las Elecciones Regionales y Municipales 2022

A cargo de 26 mil electores de 25 Distritos, 7 centros poblados de Bolognesi y Ocros

Con motivo de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, del próximo 02 de octubre, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Bolognesi, continúa brindando información sobre la organización de las Elecciones regionales y municipales 2022.

La sede está a cargo de Edgardo Richard Arangaoitia Frohlich y un equipo de profesionales capacitados que atenderán a los más de 26 mil electores hábiles de la jurisdicción.

La ODPE Bolognesi, comprende los distritos: Chiquián, Abelardo Pardo Lezameta, Aquia, Cajacay, Huayllacayan, Huasta, Mangas, Pacllon, San Miguel de Corpanqui, Ticllos, Antonio Raymondi, Canis, Colquioc, La Primavera, Huallanca, Acas, Cajamarquilla, Carhuapampa, Cochas, Llipa, Ocros, San Cristobal de Rajan, San Pedro, Santiago de Chilcas y los centros poblados de: Yumpe,  Pomapata, Mahuay, Llamac, Roca, Cochas, Venado Muerto.

En el marco de las ERM 2022, la sede de la ODPE Bolognesi, está ubicado en Jr. Dos de mayo 210, el horario de atención al público es de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

El trabajo de la ONPE a través de la ODPE es velar por la transparencia de la organización y ejecución de los procesos electorales, así como brindar información sobre el proceso electoral a los electores, así como realizar el trámite de tachas, excusas y justificaciones de inasistencia al cargo de miembros de mes, entre otras.

Siempre con el compromiso que asumimos de llevar jornadas electorales transparentes, ordenadas y seguras.

Leer más….

Los candidatos para estas elecciones deberán presentar información financiera ante la ONPE

Onpe actualiza los siete protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19

Funcionario de la Onpe: “Ampliar el plazo para la inscripción de candidatos no es viable y antitécnico”

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page