Connect with us

Compañeros de trabajo realizan vigilia exigiendo justicia por la muerte de la médico Paola Daza

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Compañeros de trabajo realizan vigilia exigiendo justicia por la muerte de la médico Paola Daza

Sus compañeros de EsSalud Huaraz protestaron en el frontis del Ministerio Público, exigiendo celeridad en las investigaciones para dar con los responsables de este asesinato.

Una vigilia, para profundizar las investigaciones, realizaron compañeros de trabajo de EsSalud Huaraz, sobre la muerte del médico Paola Daza, quien murió en un incendio en su habitación, pero luego, se conoció que habría sido víctima de homicidio en su departamento, en el sector Palmira, distrito de Independencia.

En la protesta también estuvieron, sus compañeros de trabajo del hospital de EsSalud Huaraz, quienes exigieron justicia por la muerte de la médica Paola Daza.

La médico y amiga de Paola, Fiorella Quintana dijo que, ella empezó su trabajo en el distrito de Marcará y luego pasó a laborar en el hospital de EsSalud con mucha responsabilidad en la atención de sus pacientes.

“Era una persona muy dedicada a sus pacientes, muy amigable, la conocen, ella era una persona muy cariñosa y muy empeñosa por el trabajo y dedicada a ella; pedimos justicia que no se quede impune este acto que han hecho contra ella”, recordó.

Decano del colegio médico de Ancash

Entre tanto, el decano del colegio médico de Ancash, Fernando Del Valle, dijo que, la comunidad médica del país y Ancash está conmovida por la muerte de Paola Daza, a quien recuerdan como medico comprometido en su labor hasta el día en que falleció.

«No nos imaginábamos que ese iba a ser el resultado de la Necropsia, ella ha tenido una muerte tan macabra, por eso pedimos justicia. Que se indague, que se vean las cámaras, para saber con quién ha compartido los últimos momentos, porque todos la han visto, trabajar en horas de la mañana, y de un momento a otro, enseñarse de esta manera. Sabemos que su familia está lejos, pero ella ha sido nuestra familia, queremos que se esclarezca para saber quién hizo ese daño”, señalaron.

Exigió además a la fiscalía y policía de Divincri celeridad para investigar y sancionar a los responsables de muerte de la médico, y, asimismo, este viernes estarán en Huaraz sus familiares para exigir justicia.

Leer más: Revelan que joven médico cirujana falleció a causa de estrangulamiento

«Hay personas que han estado en contacto con ella, en sus últimos momentos, ahora desconocemos si las han citado a declarar, nosotros queremos la celeridad en las investigaciones, para esclarecer este acto de violencia», solicitaron.

Los médicos a una sola voz exigen justicia por la muerte de Paola Daza.

Fotos:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page