fbpx
Connect with us

Intervienen en flagrancia a tres funcionarios acusados de recibir coima a cambio de hacer un trámite

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Intervienen en flagrancia a tres funcionarios acusados de recibir coima a cambio de hacer un trámite

Por cuarta vez en menos de un mes son intervenidos funcionarios públicos. y esta vez nuevamente se intervino la Dirección Regional de Agricultura de Ancash.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Tres funcionarios de la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Áncash fueron detenidos en flagrancia de delito; luego de recibir S/600.00 en efectivo; ello, a cambio de apoyar el trámite de un expediente.

Se trata de Luis Alejandro Saavedra Carbajal, Marilym Aurora Flores Flores y André Paico Pacaya, funcionarios y servidores de la Oficina de Cartografía de la Dirección Regional de Agricultura de Áncash, quienes habría solicitado el dinero para levantar las observaciones de superposición de predio que presentaba el plano del terreno del denunciante.

Recibida la información por parte del denunciante, el Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Áncash; a cargo del fiscal provincial titular Víctor Túllume Pisfil montó un rápido operativo; junto a un equipo de la Policía Contra la Corrupción, realizando el fotocopiado y aplicación de reactivo al dinero; logrando resultado positivo contra los tres acusados.

Luis Alejandro Saavedra Carbajal, Marilym Aurora Flores Flores y André Paico Pacaya, fueron puestos a disposición del Ministerio Público que abrió investigación penal por el delito de cohecho pasivo en su contra.

El dato:

Esta es la cuarta intervención en flagrancia delictiva que la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios realiza en menos de un mes y la segunda vez en poco más de una semana que se interviene a funcionarios de la Dirección Regional de Agricultura.

Fotos:

Comentarios

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top