Connect with us

Con gran éxito se presentó la novela «El Loco del Cuchillo»

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Con gran éxito se presentó la novela «El Loco del Cuchillo»

Con la aparición de esta segunda obra literaria, el periodista Iván Julca Mendoza, se viene consolidando como un referente de las letras ancashinas

Mucha intriga viene causando la más reciente publicación del periodista y escritor huaracino Iván Julca Mendoza, se trata de la novela corta, denominada «El Loco del Cuchillo»; la misma que se basa en hechos reales ocurridos en Huaraz, en febrero del año 2019.

Julca Mendoza, explicó que, se trata de una crónica policial que conmocionó a la población huaracina, sobre los ataques de un joven que atacó a varias personas; de las cuales dos fallecieron.

El día de ayer viernes 13 de agosto, se llevó a cabo la presentación oficial en la ciudad de Huaraz, luego de su éxito en la Feria Internacional del Libro de Lima, evento de gran magnitud en el que fue inicialmente propuesto, el 26 de julio pasado.

Decenas de personas se congregaron en la rotonda del Centro Cultural de Huaraz, para escuchar la ponencia de la Prof. Nelly Villanueva Figueroa, quien fue la encargada de presentar la obra literaria.

La velada, que también tuvo varios números artísticos, culminó con la firma de autógrafos del autor, quién en su alocución se mostró muy agradecido por todo el apoyo recibido, desde la salida a la luz de su primer libro titulado «Mis Relatos Andinos de Navidad», en noviembre del año pasado.

Con la aparición de esta segunda obra literaria, el periodista Iván Julca Mendoza, se viene consolidando como un referente de las letras ancashinas, pues sabemos que hay gran interés por sus obras en la zona costa de la región, dónde también presentará sus historias.

La nueva producción literaria ya se encuentra en los diferentes puestos de venta.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page