Connect with us

Independencia: Candidato Lalo Villa ofrece obras de saneamiento, seguridad, y tratamiento de la basura

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Independencia: Candidato Lalo Villa ofrece obras de saneamiento, seguridad, y tratamiento de la basura

Fueron los ofrecimientos del candidato a distrito de Independencia por el Movimiento Regional Agua.

Fueron los ofrecimientos del candidato del MIR Agua a la Municipalidad distrital de Independencia, Ladislao Cruz Villachica (Lalo Villa), durante su presentación en la inauguración de su nueva base de campaña “Villa El Mirador”, ubicado en el populoso barrio de Shancayán.

Durante la inauguración, también se desarrolló la juramentación de la junta directiva; la misma que está presidida por Paulina Oncoy, quienes le agradecieron la intención de solucionar los principales problemas que aqueja a la ciudad relacionados al abastecimiento de agua potable, saneamiento, vías de acceso sin asfaltar y la inseguridad ciudadana.

Así mismo, Lalo Villa invocó al voto a su favor tras recordar las acciones que cumplió durante su gestión como exalcalde del distrito celeste y enfatizó que la ejecución de obras logradas se realizó en base a las alianzas estratégicas y sin contar con canon minero, beneficiando a 60 mil habitantes de aquel entonces.

En esta actividad, acompañaron Lalo Villa, el candidato a la primera regiduría de independencia; así como el candidato al consejo regional por la provincia de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page