Connect with us

Padres de familia del colegio Jorge Basadre exigen ejecución de proyecto de polideportivo

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Padres de familia del colegio Jorge Basadre exigen ejecución de proyecto de polideportivo

La presidenta de las Apafa informó que la obra tiene un presupuesto de 2 millones 400 mil nuevos soles y no se ejecuta desde el 2019.

Padres de familia, llegaron en protesta hasta el colegio Jorge Basadre, exigiendo la ejecución del proyecto de techado de su campo deportivo, postergado desde el año 2019. El alcalde Rafael Gonzáles, explicó el retraso del proyecto, por las observaciones y asumió el compromiso de acelerar su culminación a nivel de expediente.

Los padres de familia de la Institución Educativa Jorge Basadre llegaron hasta la Municipalidad de Independencia en protesta, exigiendo la construcción del polideportivo que desde el 2019 se ha venido gestionando.

La presidenta de las Apafa informó que la obra tiene un presupuesto de 2 millones 400 mil nuevos soles y por una serie de observaciones se fue postergando, y esperan que en el presente año se haga realidad.

Por su parte el alcalde de Independencia Rafael Gonzáles explicó por la demora en la elaboración del expediente técnico, pero asumió el compromiso de agilizar los trámites para su licitación.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page