Connect with us

Aníbal Romero: «la población tendrá puertas abiertas al municipio»

Huaraz

Aníbal Romero: «la población tendrá puertas abiertas al municipio»

El burgomaestre anunció que dará la oportunidad a la población y a los medios de comunicación para ayudar a velar por los intereses de los ciudadanos

El ahora alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz Aníbal Romero converso con la prensa en su despacho, anunciando los logros y el trabajo que se realizará durante este periodo de un poco más de 4 meses.

Ante ello, se refirió a los planes administrativos que se tendrá a partir de la fecha, evaluando a los miembros que conforman dicha entidad, para tener en conocimiento las fortalezas y capacidades de los colaboradores, y por su parte en el plano político, indicó que mantendrá una cercanía con la población y medios de comunicación.

“De la población no solo su deber ha sido elegir a la autoridad sino también con su participación activa nos ayudará en aspectos importantes, por intermedio de las juntas vecinales” indicó el burgomaestre.

A sí mismo, anunció el nuevo proyecto de comunicación municipal, un proyecto radial denominado “Aló Vecino” donde la población podrá comunicar sus quejas, denuncias, requerimientos y sobre todo iniciativas.

Por su parte, el día de mañana se contará con la plana completa de los funcionarios que asumirán los diferentes cargos, puestos a disposición, quienes cumplen un estándar profesional, tanto de conocimientos, capacidades y experiencia.

A su vez, hizo mención sobre las obras que se encuentran en proceso de licitación, detallando que el proceso seguirá su curso de manera normal y sistemática.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page