Connect with us

Fedip Huaraz espera mejora en la administración de la municipalidad de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Fedip Huaraz espera mejora en la administración de la municipalidad de Huaraz

Macedo se mostró de acuerdo con el cambio de todos los funcionarios que acompañaron la gestión de Mautino.

El Fedip Huaraz, también se pronunció sobre la coyuntura municipal, luego de declararse la prisión preventiva contra el alcalde Rori Mautino. Rafael Macedo invocó al ingeniero Anibal Romero, corregir los errores, trabajar de a mano con la población, haciendo los cambios que se requiere. De otro lado, recordó que para el 3 de setiembre se viene convocando a una asamblea de bases, para definir la plataforma de lucha.

El sillón municipal de Huaraz, tiene un nuevo inquilino desde ayer. El Ing. Aníbal Romero Sánchez, asumió sus funciones como alcalde encargado, luego de la sesión de concejo desarrollado el lunes. La nueva autoridad edil, anunció que hoy estará dando a conocer a los nuevos funcionarios que lo acompañarán, en el último tramo de la gestión municipal, periodo 2019-2022.

El presidente del Fedip Huaraz Rafael Macedo Menacho expresó su confianza que la nueva gestión municipal ponga en marcha una reingeniería en la gestión municipal y revierta los malos antecedentes dejados por Rori Mautino.

Macedo se mostró de acuerdo con el cambio de todos los funcionarios que acompañaron la gestión de Mautino quienes terminaron cuestionados y denunciados.

El dirigente del Fedip Huaraz asimismo anunció, sobre la próxima reunión de las diferentes bases que conforman el frente de defensa, a fin de elaborar la plataforma de lucha de la presente gestión edil.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page