Connect with us

Piden apoyo para humilde ciudadano que sufrió accidente y se encuentra internado en la ciudad de Lima

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Piden apoyo para humilde ciudadano que sufrió accidente y se encuentra internado en la ciudad de Lima

Don Fidel Cirilo Silva Ramírez, sufrió un accidente, que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado y ahora requiere de la solidaridad de las personas.

Los alumnos, docentes y administrativos de la ex I.E.P. «La Inmaculada» vienen mostrando su apoyo a Don Fidel Cirilo Silva Ramírez, a quien recuerdan como el personal “amigo de todos»; muy servicial, amable, respetuoso y entregado a su trabajo.

Una excelente persona. El colegio cerró sus puertas y desde el año 2010, trabajaba por terceros en el hospital de Huaraz, realizando sus labores, donde sufrió un accidente que le paralizó el medio cuerpo. Sucedió el 13 de agosto del año en curso.

Hoy, se encuentra internado en el hospital Cayetano Heredia, esperando ser atendido, previo los análisis médicos, que son muy costosos e inalcanzables para su modesta economía.

Por ello, los exdocentes y exalumnos de la I.E.P. «La Inmaculada» se están movilizando mediante una cruzada de solidaridad y humanidad, para el querido amigo «Don Cirilo», como lo llaman. 

¡Intégrate, únete, a esta campaña de ayuda al buen amigo!. Las verdaderas amistades se hacen presente en estos momentos.

Cualquier coordinación, llamar a Doña Nila Rojas (947-130763). Asimismo, la cuenta de ahorros en soles BCP, a nombre de Mera Urbano Wilton Oriol 375-20331276099.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page