Connect with us

Por fin cambian a funcionarios cuestionados de la Diresa

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Por fin cambian a funcionarios cuestionados de la Diresa

El secretario del sindicato, manifestó su acuerdo con los cambios realizados por el gobernador regional, pero lamentó que, para los nuevos cargos no se designe a personal de planta de la Diresa.

De dos maneras recibieron el cambio de cuatro funcionarios cuestionados, de parte del gobernador regional, de la Diresa Ancash. El secretario del sindicato, manifestó su acuerdo con los cambios, pero lamentó que, para los nuevos cargos, no se haya tomado en cuenta al personal de planta. 

El dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Diresa Ancash Milton Pérez Morán informó que, por fin el gobernador regional dispuso el cambio de los cuatro funcionarios cuestionados de su sector, que aún se mantenían desde la anterior gestión.

Pérez lamentó que en la evaluación de las designaciones no se haya tomado en cuenta a los trabajadores nombrados que cuentan con la experiencia para reemplazar a los cesados funcionarios.

El dirigente anunció que, en setiembre se viene coordinando la visita de la dirigencia nacional para recoger la problemática laboral de los trabajadores de la zona sierra de la región Ancash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page