Connect with us

La reconstrucción de la Av. Pedro Villon será entregada a fines de este mes

Huaraz

La reconstrucción de la Av. Pedro Villon será entregada a fines de este mes

El alcalde de la MPHz visitó la obra en proceso de culminación de la Av. Villon y manifestó que según la programación del expediente técnico se estaría finiquitando todo trabajo, a fines de agosto

El burgomaestre de la comuna provincial de Huaraz, el Ing. Anibal Romero Sánchez acompañado de los regidores del Concejo Municipal, inspeccionaron el avance de acuerdo al cronograma establecido en el expediente técnico de la reconstrucción y mejoramiento de la avenida Pedro Villón de la ciudad de Huaraz, que comprende la pavimentación de pistas, veredas, redes de conexión de agua, alcantarillado, entre otros.

“De acuerdo al cronograma establecido y en contacto con la empresa ejecutora, la entrega será a fines de agosto, ya que, estamos en el tercer plazo de pedido de ampliación y tiene que culminar lo más pronto posible. Durante todo el recorrido por la avenida Villón, pudimos conversar con los ejecutores y obreros, quienes se comprometieron en entregar la obra en la fecha establecida” mencionó la autoridad edil.

Cabe señalar que la obra consta de la recuperación de áreas verdes, instalación de desagüe, entre otras diversas características señaladas en el expediente técnico. Esta ejecución viene generando puestos de trabajo, reactivando la economía en los hogares con la transferencia de los recursos de más de 10 millones de soles a través del Ministerio de Economía y Finanzas con la Autoridad para la Reconstrucción por Cambios, quienes aprobaron la intervención de esta deteriorada vía.

Es por ello, que la autoridad máxima de nuestra provincia, estará inaugurando dicha avenida a fines de este mes, según manifestó.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page