Connect with us

Designan a Alfredo Trevejo como nuevo gerente de Servicios Públicos de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Designan a Alfredo Trevejo como nuevo gerente de Servicios Públicos de Huaraz

La comuna provincial de Huaraz ya cuenta con un nuevo gerente de Servicios Públicos, quien dio a conocer cuál será su programa de acción.

El exsubgerente de comercialización y fiscalización fue designado como nuevo gerente de Servicios Públicos y anunció que continuará con el trabajo de reordenamiento; especialmente en la parada Quillcay y resaltó también que la subgerencia de Seguridad Ciudadana esté logrando incentivos ubicándose como una de las mejores a nivel nacional.

La comuna provincial de Huaraz ya cuenta con un nuevo gerente de Servicios Públicos se trata de Alfredo Trevejo, quien dio a conocer cuál será su programa de acción. En tal sentido dijo que comenzó por la reunión interna con sus funcionarios de línea. Resaltó en ese sentido la labor de la subgerencia de Seguridad Ciudadana como Ecología.

En cuanto a la parada Quillcay dijo que hay un programa integral en coordinación con el alcalde y los propios vendedores.                                                                                     

Trevejo muestra así su conocimiento en la gerencia que asume; en vista de que anteriormente estaba ya en la subgerencia de fiscalización y comercialización.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page