Connect with us

Dirigentes del Sute Huaraz solicitan revisar resolución a favor de trabajadores de la Ugel

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Dirigentes del Sute Huaraz solicitan revisar resolución a favor de trabajadores de la Ugel

Telmo Loli, indicó además que, están solicitando al presidente de la Corte Superior de Justicia de Ancash, separar al juez que otorgó las medidas cautelares.

Dirigentes del Sute Huaraz mediante documento solicitaron al presidente de la Corte Superior de Justicia; revise la medida cautelar a favor de dos trabajadores de la Ugel Huaraz que fueron nombrados ilegalmente; en tal sentido, el dirigente Telmo Loli sugirió además, se evalúe la idoneidad de los jueces.

Los dirigentes del Sute Huaraz y Ancash mediante documento, solicitan al presidente de la Corte Superior de Justicia que se revise la medida cautelar, a favor de dos trabajadores de la Ugel Huaraz.

Telmo Loli, expresidente de la Asociación de Directores de Colegios de Huaraz, dijo que hay contradicciones en la resolución judicial y en tiempo récord obtuvieron la medida judicial; esto, a favor de los dos trabajadores que fueron anulados sus nombramientos por la Dirección Regional de Educación.

Exigen separar al juez que otorgó medida cautelar

Loli Osorio, indico además que, están solicitando al presidente de la Corte Superior de Justicia de Ancash, separar al juez que otorgó las medidas cautelares; ello, a los dos cuestionados trabajadores de la Ugel Huaraz.

Comentó que las investigaciones por lavado de activos deben de cumplirse minuciosamente; a los funcionarios de la Ugel, por el pago irregular de los incentivos laborales.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page