Connect with us

Exigen nombramiento de profesionales de salud del hospital de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Exigen nombramiento de profesionales de salud del hospital de Huaraz

Los protestantes demandan a las autoridades políticas el nombramiento de los 120 profesionales de salud.

Protestando por las remuneraciones bajas que perciben los trabajadores contratados por la modalidad CAS del hospital Ramos Guardia vienen acatando una huelga nacional y demandan sus nombramientos, y denunciaron también que hasta ahora la parte administrativa, incumple la celebración de los contratos indeterminados. 

Los profesionales de salud del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz (VRG), acatan la huelga nacional en demanda del nombramiento de los diversos profesionales de salud contrataos por la modalidad de CAS regular que, perciben sueldos bajísimos con relación a los nombrados.

Los protestantes con carteles en mano se ubicaron en el local de la prefectura de Ancah, para exigir a las autoridades políticas nombramiento de los 120 profesionales de salud del hospital VRG que laboran por más de 9 años y cumplen con todos los requisitos.

Indicaron además que, en el hospital de Huaraz no cumplen con el requerimiento de hacerles contrato indeterminado a los profesionales de salud por CAS regular.

Por tanto, exigen justicia laboral, para todo el personal de salud de Cas regular que laboraron durante la pandemia de la Covid-19.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page