Connect with us

Regidor Walter Maguiña demanda transparencia al alcalde encargado

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Regidor Walter Maguiña demanda transparencia al alcalde encargado

Maguiña pidió también investigar profundamente los diversos ilícitos en la obra de Villón y también las deficiencias que presenta.

El regidor Walter Maguiña demandó al nuevo alcalde que consecuente con su labor fiscalizadora que viene ejerciendo ahora debe transparentar la contratación del nuevo personal de confianza; asimismo insistió que en la pavimentación de la avenida Villón se debe investigar profundamente los diversos ilícitos y lamentó que tenga la deficiencia de la reposición de los sardineles.

Cumpliendo su función fiscalizadora el regidor Walter Maguiña reveló los pedidos que ya se le han hecho a la nueva gestión que encabeza el primer regidor ahora encargado de la alcaldía Aníbal Romero

Aclaró que su pedido no se debe a que pretenda recomendar a alguien sino sea consecuente el nuevo alcalde con su labor anterior de fiscalizador y que también el sindicato haga llegar sus propuestas.

En cuanto a la avenida Villón recordó que ya tuvo muchas extemporáneas que ahora es necesario aplicar la penalidad y la ejecución de la carta fianza como la retención de un pago.

Maguiña también incidió en la necesidad de restablecer el sardinel afectado y recordó que esta obra sigue en investigación fiscal, y en cuanto a las nuevas obras debe plantearse la instalación del cableado eléctrico subterráneo.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page