Connect with us

Piden apoyo para menor de dos años que padece problemas en las extremidades

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Piden apoyo para menor de dos años que padece problemas en las extremidades

Después de años de tratamiento en el hospital del niño, el pequeño Jonatán será intervenido por un cirujano. Sus padres son de condición humilde.

Jhonatan Ángello Rosales Neyra, tiene 2 años y cuatro meses; padece de problemas en las extremidades (manos y piernas), el cual genera dificultades para su normal desarrollo.

Grover Rosales, padre del menor dio a conocer que su hijo nació con esos problemas, pero con la ayuda de Dios y algunas personas viene recibiendo tratamiento, pero aún se necesita más apoyo. Grover junto a su esposa tienen cuatro hijos y viven en una humilde vivienda ubicada en el sector de Jamancajirca, Shancayán, distrito de Independencia – Huaraz (Áncash).

Después de años de tratamiento en el hospital del niño de San Borja, el pequeño Jonatán será intervenido por un cirujano, después de la operación tiene que utilizar férulas que son costosas. Por eso, su padre Grover Rosales Huamán pide a las personas de buen corazón apoyar con un granito de arena para seguir con el tratamiento del niño.

Las personas solidarias pueden apoyar al número de cuenta BCP: 375-98975341-0-47

CCI: 00237519897534104744 (Grover Rosales Huamán).

También pueden comunicarse al número del teléfono 947639483 (Grover Rosales).

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page