Connect with us

Alumnos realizarán trabajo comunal tras participar de fiestas Semáforo

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Alumnos realizarán trabajo comunal tras participar de fiestas Semáforo

Alumnos y sus padres de familia realizarán faenas comunales, como sanción impuesta por la dirección d ela institución educativa.

Un grupo de estudiantes de la I.E. Antonio Raimondi, fueron identificados tras participar en una “Fiesta Semáforo;, ante ello, sus padres y los propios alumnos aceptaron realizar trabajos comunales en el interior de la misma institución.

La dirección del colegio Antonio Raimondi, viene tomando acciones sancionatorias, luego que tres de sus alumnos, habían participado en las denominadas Fiestas Semáforo.

Mencionó, asimismo, que algunos alumnos, evaden el control familiar, para buscar espacios no recomendables, en lugar de asistir normalmente a sus labores escolares; hecho que se debe mejorar con la comunicación con los padres de familia.

Con respecto a los alumnos identificados, la autoridad educativa, manifestó que acordaron de mutuo consenso; entre padres y alumnos, realizar el servicio comunal, dentro de la misma institución.

Este hecho, no solamente se registra en los alumnos de la referida institución, también se han reportado de otros colegios, por lo que demandaron mayor vigilancia familiar.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page