Connect with us

Policía revela que crimen de médico Paola Daza podría esclarecerse en los próximos días

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Policía revela que crimen de médico Paola Daza podría esclarecerse en los próximos días

El jefe de la Divincri Huaraz, advirtió también que más denuncias por estafas virtuales, en especial, para trámites de licencia de conducir, se vienen registrando en Huaraz.

El crimen de la médico Jésica Paola Daza, podría aclararse en los próximos días, según señaló el jefe de la Divincri, quien evitó dar detalles, pero indicó que va por buen camino, con nuevos elementos en la escena del crimen para dar con el autor o autores del hecho. Asimismo, advirtió que más denuncias de estafa virtual se presentan en dicha oficina

José Santillán, jefe de la Divincri, dio a conocer de manera general, los avances en las investigaciones que se siguen sobre el crimen del joven médico, que fue estrangulada en su vivienda en la ciudad de Huaraz.

Santillán se reservó algunos detalles de la investigación, pero se mostró seguro que el crimen no quedará impune. Asimismo, se viene siguiendo algunos indicios que serán clave para esclarecer el hecho.

Pidió también a los propietarios de la licorería de donde salieron dos botellas de vino, alcancen información sobre la persona que acudió o que se comunicó con ellos por el teléfono.  “Hay testigos. Estamos viendo las cámaras de vigeovigilancia, hay nuevos actores, así es”, señaló.

Casos de estafa

Por otra parte, el jefe de la Divincri recomendó a no dejarse sorprender por gente inescrupulosa dedicadas a cometer este tipo de delitos. “Hay una denuncia por 12 mil soles, donde también están estafándolos por Facebook, señalando que van a obtener su licencia de conducir por Facebook”.

Dijo que las personas se dejan engañar, a pesar que hay trámites que se tienen que realizar, de forma presencial para adquirir licencias de conducir. “Nosotros estamos viendo enviar estos casos a Lima, porque se trata de organizaciones criminales, que están detrás del uso de esta tecnología para estafar”, puntualizó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page