Connect with us

Policía de Turismo realizará videos promocionales para difundir los atractivos turísticos de Ancash

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Policía de Turismo realizará videos promocionales para difundir los atractivos turísticos de Ancash

Las grabaciones comprenderán la zona del Callejón de Huaylas, Huaraz, y la zona de Los Conchucos, y serán difundidas a nivel nacional.

La Policía de Turismo, estará realizando varios videos del potencial turístico de nuestra región. En esa línea, realizarán documentales promocionales de Llanganuco, Chavín, Parón, el Campo Santo, entre otros destinos, con la finalidad de que los turistas visiten los atractivos turísticos de la región Ancash.

Los efectivos policiales, vienen grabando una serie de spot para difundir los atractivos turísticos de la región Áncash, para ser trasmitidos en las diferentes comisarías del país, y también a través de las redes sociales y la Red Nacional de protección al Turista.

“Vamos a realizar un video cada semana para dará conoce los principales atractivos turísticos, estamos realizando un video en la plaza de armas, asimismo vamos a hacer un pequeño video sobre el museo regional de Áncash”, dijo, durante la actividad que inició el último viernes 26 de agosto en la ciudad de Huaraz.

El comisario policial Michel Trujillo explicó que buscan promocionar arqueología, zonas naturales, como las del parque nacional Huascarán, entre otros, de los principales lugares turísticos.

“Serán videos cortos, para que sean fácilmente distribuidos, vamos a programar, realizar las filmaciones, en Yungay, en el Campo Santo, Llanganuco; la próxima semana también en Caraz, con la ciudad misma de Caraz y con la laguna de Parón y otros del Callejón de Huaylas (…)”, señaló.

Trujillo informó que la difusión se realizará a través de la policía nacional del Perú que también comprenderá las rutas turísticas de la zona de los Conchucos. “Serán difundidos los diferentes atractivos turísticos de la región Ancash, en la zona de los Conchucos, tal es el caso de Chavín de Huántar, en Pomabamba los Baños Termales (…)”, informó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page