Connect with us

Vacunatorio del Boulevard fue usado para venta de vehículos causando malestar en personal de salud

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Vacunatorio del Boulevard fue usado para venta de vehículos causando malestar en personal de salud

Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad de Independencia autorizó la venta de carros, para la reactivación económica-

Una descoordinación administrativa en la Municipalidad de Independencia, ocasionó un malestar en la brigada de vacunación de la Red Huaylas Sur. Resulta que la gerencia de Servicios Públicos , autorizó la venta de vehículos en el Boulevard Pastorita Huarasina, usando los toldos y espacio que el personal de salud los ocupa en forma permanente. El gerente de dicha área, admitió en parte el error, indicando que se autorizó para promover la reactivación económica.

Este fue el cuadro que sorprendió a las brigadas de la Red Huaylas Sur, cuando el viernes se constituyeron al Boulevard Pastorita Huaracina. Una empresa privada, de venta de carros usaba su espacio y el toldo con el logo del Minsa.

Pese al permiso de carácter permanente que tiene la Red Huaylas Sur, desde la Municipalidad autorizaron para el uso del espacio, lo cual ocasionó cierto malestar; por cuanto se encuentran en el cierre de brechas y urge avanzar con las inmunizaciones.

Sobre el tema, el gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad de Independencia, admitió que hubo un error, de parte de ellos, aún cuando dijo que la autorización obedece a la reactivación económica y como ente municipal, tienen la potestad de apoyar a las entidades pública y privadas

El tema, felizmente fue superado, por cuanto la salud se encuentra por encima de cualquier otro interés y las autorizaciones de carácter económico pueden darse en otros lugares.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page