Connect with us

El nosocomio huaracino realiza homenaje por el día de la Enfermera Peruana

Huaraz

El nosocomio huaracino realiza homenaje por el día de la Enfermera Peruana

Cada 30 de agosto desde 1955, se celebra el Día de la Enfermera Peruana

El hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz a través del Departamento de Enfermería, rindió homenaje a las enfermeras y enfermeros de nuestra institución y de todo el Perú, que celebran su día cada 30 de agosto; siendo un justo reconocimiento a su labor profesional que realizan con alto nivel de vocación de servicio, capacidad de entrega en el cuidado integral de la salud y la vida de las personas.

La ceremonia contó con la participación del Decano del Colegio de Enfermeros – Lic. Edwin Robles Lirio, representante de la Dirección Ejecutiva – Dra. Noymi Soto Espinoza, jefa del Departamento de Enfermería – Lic. Martha Broncano Sánchez, representante de la Dirección Regional de Salud Áncash – Brígida Linares Escalante, representante de Cesantes de Enfermería – Lic. Julia Zambrano Guimaray, enfermeras y enfermeros del hospital y demás invitados especiales.

Es por eso, que el hospital de Huaraz hace llegar su reconocimiento y saludo afectuoso a todos los enfermeros de nuestra institución y del país, por ser una profesión de primera importancia para la gestión del cuidado de los pacientes y del correcto funcionamiento de cualquier centro de salud en todas sus complejidades, y que durante la pandemia han cuidado y salvaguardado a sus pacientes, poniendo en riesgo su vida pero, con la valentía, dedicación y coraje que los caracteriza.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page