Connect with us

Nueve meses de prisión preventiva contra docente acusada de abuso sexual tras análisis en Cámara Gesell

Áncash

Nueve meses de prisión preventiva contra docente acusada de abuso sexual tras análisis en Cámara Gesell

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey dictó nueve meses de prisión preventiva contra una docente acusada de acoso sexual c

Luego que la escolar pasara entrevista en cámara Gesell y que respondiera preguntas del psicólogo, se relacionaron los hechos llegando a la conclusión que efectivamente existió abuso sexual.

María del Pilar Narváez Huerta, inicialmente fue detenida la semana pasada, cuando –a bordo de una camioneta– había seguido a la menor, a quien trata de convencer para que sus familiares retiren la denuncia en su contra.

Tras evaluar los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, el juzgado determinó que la maestra afronte la investigación privada de su libertad por nueve meses; ya que según se conoció, la maestra del distrito de Culebras, aprovechando que era tutora de la menor, la venía acosando desde mayo de este año, lo cual –según la tía de la agraviada– está probado mediante los mensajes y fotos que la docente enviaba a la adolescente.

La relación sentimental de la docente de Huarmey habría sido sostenida debido a manipulación de la profesora con calificaciones y regalos a la menor, y es por ello, que para los familiares de la alumna son elementos suficientes para que se declare fundada los nueve meses de prisión preventiva, sin embargo, los mencionados cuentan con mayores pruebas en contra de Narváez Huertas.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Estudiantes de Ingeniería Ambiental realizan limpieza en el río Quillcay y en Carhuaz

By febrero 20, 2026

La actividad fue impulsada por el docente Francisco Nemecio Castillo Vergara y contó con la...

Huaraz: PNP intensifica búsqueda de suboficial desaparecida y apunta a posible implicado

By febrero 24, 2026

Coronel Percy Chacón confirmó diligencias técnicas y reservadas para ubicar a la agente, mientras la...

Huaraz: Incautan camioneta vinculada a presunto secuestro de suboficial

By febrero 25, 2026

Vehículo Ford Ranger con requisitoria vigente fue entregado voluntariamente por familiar del investigado en el...

Familia de suboficial desaparecida pide celeridad en investigación y evaluación de posibles líneas

By febrero 24, 2026

La familia de la suboficial Marléni Rucana Silvestre solicitó a las autoridades que profundicen las...

Tía de suboficial desaparecida sostiene que hallazgo del auto podría ser clave en la investigación

By febrero 25, 2026

Tía de la joven indicó que el automóvil donde fue vista fue hallado en Lima....

To Top

You cannot copy content of this page