Connect with us

Orquesta «Agua Marina» es despojada de sus pertenecías en asalto a mano armada

Áncash

Orquesta «Agua Marina» es despojada de sus pertenecías en asalto a mano armada

La reconocida orquesta fue asaltada por delincuentes con arma de fuego llevándose objetos de valor

Los músicos de la orquesta ‘Agua Marina’ esta mañana fueron despojados de sus pertenencias por delincuentes provistos con arma de fuego. El asalto ocurrió en la carretera que desvía de la Panamericana hacia Sechura – cerca a Bayóvar.

Una camioneta Hilux blanca interceptó el bus de la agrupación, de donde salieron 12 malhechores, quienes con disparos al aire obligaron al conductor a parar su marcha. Tras golpear a los choferes, amenazaron a los integrantes con armas de fuego y les arrebataron todo el dinero que tenían, un montó valorizado en 8 mil soles, según manifestaron los músicos. E incluso, al realizar los disparos sin control, una de las balas impactó en el bus de la Orquesta.

'Agua Marina' sufre asalto en Sechura. Así quedó el carro producto de los disparos.

‘Agua Marina’ regresaba por Sechura después de presentarse en la ciudad de Trujillo el domingo 28 de agosto. La orquesta enrumbaba a Piura, donde realizaría otra presentación.

Por su parte, el dueño de Agua Marina, José Quiroga Querevalú, procedió a hacer la respectiva denuncia en la comisaría de Parachique, en la provincia de Sechura. Hasta el momento, la policía se encuentra analizando la situación. Sin embargo, se aclaró que no hay muertes que lamentar ni heridos de gravedad.

Cabe recordar que no es la primera vez que una agrupación de música se enfrenta a este tipo de situaciones. Ya se han reportado casos de asaltos con armas de fuego a los buses de las orquestas que transitan en la carretera. Las orquestas Candela, de Deyvis Orosco, de Lucho Paz, entre otros han pasado por estas terribles situaciones.

La orquesta ‘Agua Marina’ se convirtió en una víctima más de la delincuencia que hay en nuestro país.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page