Connect with us

Inauguran sistema de Riego Tecnificado en Chincay Bajo con la participación del candidato Lalo Villa

Áncash

Inauguran sistema de Riego Tecnificado en Chincay Bajo con la participación del candidato Lalo Villa

Aspirante recibió el respaldo de la comunidad, muy agradecido y emocionado dieron inicio a la inauguración de la obra

En una sencilla pero significativa ceremonia, los integrantes de la comunidad de Chincay Bajo inauguraron la obra de Riego Tecnificado; donde participó el candidato del MIR AGUA, Ladislao Cruz Villachica (Lalo Villa); quien fue recibido con expectativa y muestras de gratitud de los pobladores.

Durante la ceremonia, los representantes y líderes de la comunidad expresaron su confianza en una futura gestión de Lalo Villa en la Municipalidad de Independencia; recordando las obras que se ejecutaron sin canon minero cuando fue alcalde del distrito celeste entre los años 1999 y 2003.

“El pueblo de Independencia, quiere mucho al profesor Lalo Villa porque ya demostró capacidad en su primera gestión realizando obras sin canon minero”, refirió Marco Rodríguez presidente de la Junta de Regantes de un importante sector del Chincay Bajo.

A la ceremonia también se hicieron presentes el candidato del MIR AGUA al Consejo Regional de Ancash, Walter Medrano y el aspirante a la provincia de Huaraz, David Rosales Tinoco; con quienes unieron las mangueras del sistema de riego con un alcance de 6 a 9 hectáreas de tierra agrícola; la misma que fue ejecutada con recursos propios de la comunidad campesina.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page