Connect with us

Moradores del río Quillcay protestaron exigiendo pavimentación de sus calles

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Moradores del río Quillcay protestaron exigiendo pavimentación de sus calles

Los vecinos pidieron que se haga realidad el proyecto , en beneficio de los pobladores de este sector.

Nuevamente los moradores del Malecón Sur del Río Quillcay protestaron en el frontis del gobierno provincial exigiendo la inmediata pavimentación de su arteria; recordaron que sus demandas datan desde hace treinta años.

Los vecinos denunciaron que un grupo de regidores se estarían oponiendo al proyecto por lo que exigen al alcalde cumplir esta promesa electoral en bien de los vecinos que habitan desde el puente Gamarra hasta el puente Auqui.

«El año pasado hemos tenido varias sorpresas, con el tema del derrumbe del puente Auqui… Queremos que se pavimente… Han entrado tres representantes del Malecón Sur, porque hay varios regidores se están oponiendo, porque dicen que hay mucho presupuesto, cuando esto es del puente Gamarra hasta el puente Auqui», sostuvieron los moradores.

Un grupo de dirigente del malecón sur del río Quillcay, ingresaron a la sesión de concejo municipal para exigir a las autoridades cristalizar el proyecto que vienen gestionado desde muchos años atrás.

Agregaron también que, radican hace más de 30 años en este lugar y siempre cumplen con sus impuestos pero los candidatos prometieron hacer realidad la obra pero una vez llegado ser alcalde no cumplieron.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page