Connect with us

Daniel Oncoy: «Estudios de pavimentado de avenidas de Huaraz son simples y no garantizan una buena obra»

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Daniel Oncoy: «Estudios de pavimentado de avenidas de Huaraz son simples y no garantizan una buena obra»

El presidente de la comisión de transportes de la municipalidad de Huaraz, dijo que también se debe fijar un plan de contingencia.

El presidente de la comisión de transportes del concejo municipal de Huaraz Daniel Oncoy dijo que, los estudios técnicos para la rehabilitación de las avenidas Luzuriaga, Raimondi y Gamarra son simples; por lo que pidió a la autoridad de reconstrucción con cambios a reformularlo y también fijar un plan de contingencia para evitar caos en el tránsito, en tanto se efectúen las obras.

El presidente de la comisión de transporte del concejo municipal de Huaraz, Daniel Oncoy, dijo que los estudios técnicos de la pavimentación de las avenidas de Gamarra, Raimondi y Luzuriaga son simples que no garantiza una buena obra.

El regidor del gobierno provincial de Huaraz, Daniel Oncoy, dijo también que, los proyectos de saneamiento no están considerados en los estudios técnicos.

Indicó además que, el programa de reconstrucción con Cambios de financiar el proyecto integral de estas avenidas importantes de la ciudad de Huaraz y no estar por etapas que va generar caos en el transporte público.

Comentó también que, están solicitando la reformulación del expediente técnico pero hay peligro de que se pierda el presupuesto asignado para estas vías por Reconstrucción con cambios.

El concejal agregó que, el trabajo de fiscalización en las diferentes gerencias cambio con el teniente alcalde de Huaraz.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page