Connect with us

Padres de familia del colegio Nicrupampa protestaron en la sede del Gobierno Regional de Ancash

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Padres de familia del colegio Nicrupampa protestaron en la sede del Gobierno Regional de Ancash

Los padres de familia denunciaron que la obra ahora está paralizada por falta de presupuesto económico pese a que ofrecieron culminar los trabajos a mediados de este año.

Los padres de familia del jardín de Nicrupampa, llegaron hasta la sede del gobierno regional de Ancash para protestar y exigir la culminación de la obra.

Con carteles en mano y a una solo voz, los padres de familia, exigieron al gobernador regional Henry Borja, la culminación de la obra del nuevo jardín de Nicrupampa.

Los padres de familia, indicaron que, la obra debió culminarse a mediados de este año, pero ahora está paralizada por falta de presupuesto económico.

La señora Enma Henostraza, recordó que, en su momento el gobernador Henry Borja en la ceremonia de inicio de obra prometió que iba a culminar de acuerdo al cronograma del proyecto; pero lamentablemente hasta la fecha no hay avance.

Henostroza, cuestionó al gobernador regional Henry Borja por no cumplir con su compromiso de continuar con la obra que está paralizada por falta de presupuesto.

Informó que los padres de familia esperanzados en contar con lo más pronto posible de la obra dieron su cuota para brindarle un almuerzo a base de cuy, y hoy se ven decepcionados.

Exigen que el gobernador regional escuche las demandas de los padres de familia para culminar la construcción del jardín del Cisea de Nicrupampa.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page