fbpx
Connect with us

Ciudadano denuncia hurto de su motolineal en el barrio de Villón Alto

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Ciudadano denuncia hurto de su motolineal en el barrio de Villón Alto

El denunciante, señaló que dejó estacionada su motolineal, afuera de su centro de trabajo, y que el hecho ocurrió a plena luz del día.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

En la ciudad de Huaraz, el último 14 de septiembre del 2022, el ciudadano Nelson Yulino Granados Pedroso de 24 años, denunció ante la comisaría de Huaraz, el robo de su motolineal. El hecho ocurrió por inmediaciones del Jr. Los Libertadores, con jirón Candelaria Villar S/N.

El joven de oficio soldador, mencionó haber sido víctima del delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto de vehículo menor de placa de rodaje 0650-3H marca ronca, color negro, de modelo Titanium, fabricado en el 2014; de propiedad del mismo.

Fue así que, detalló que este último miércoles, al promediar las 14: 30 aproximadamente, en circunstancias que el vehículo menor agraviado se encontraba estacionado al frontis de su centro de trabajo “Industrias Marañón”; ubicado en la Intersección de la Avenida Horacio Zevallos con jirón Jazmines del barrio Villón Alto, distrito y provincia de Huaraz; éste se percató que el vehículo había sido hurtado, desconociendo al autor o autores del ilícito penal.

Pide apoyo para recuperar su vehículo

El agraviado menciona que, por la zona no se han instalado cámaras de seguridad ciudadana, por lo que pide el apoyo para que las autoridades investiguen este hecho y den con el (os) delincuentes, para recuperar su motolineal; el mismo que es su instrumento de transporte y trabajo.

Entretanto, el representante del Ministerio Público, Dra. Sara Reynoso Espinoza, fiscal provincial de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz dispuso que se continúe con las diligencias pertinentes, para evaluar las cámaras de seguridad que existen en la zona.

Comentarios

Más en Huaraz

Tendencia

Facebook

To Top